Reportaje fotografico Palacio de Sofraga en Avila

Reportaje fotográfico Palacio de Sofraga ( Ávila ) – María y Javier

Y llegó el día 11 de Agosto de 2018!!!. Nos habíamos conocido ya unos meses atrás y habíamos hablado en algunas ocasiones para aclarar dudas acerca de detalles del evento. Al celebrarse la boda en Ávila en la basílica de San Vicente y en el Palacio de Sofraga nos hacía bastante ilusión hacer el reportaje fotográfico de bodas. Mis raíces son de Ávila y sentía una ilusión especial por disfrutar un día tan especial.

Hicimos el reportaje de los preparativos y disfrutamos mucho ya que la actitud de María y Javier fue muy buena y nos sentimos muy cómodos en todo momento.

Posteriormente hicimos el reportaje en la basílica y tuvimos la suerte de vivir una salida de novios muy atractiva. El día fue transcurriendo sintiéndonos afortunados de compartir un día tan especial con María y Javier.

Durante el reportaje de fotografías artísticas nos encantó la complicidad de los novios, y ver como ellos de un modo natural transmitían tantos sentimientos y complicidad entre ellos. Nos sentimos afortunados de poder ofrecer nuestra visión personal y representarlo en nuestro reportaje fotográfico.

Para el banquete eligieron el Palacio de Sofraga en Ávila. Nos pareció una finca moderna, y muy bonita para celebrar una boda.

En resumen, podemos decir que nos sentimos muy afortunados de poder trabajar como fotógrafos de Avila, una ciudad cargada de historia que no deja indiferente a nadie.

Dar las gracias a los novios por confiar en Wayak Studio y agradecerles por tantos momentos especiales.

A continuación mostramos una pequeña parte del reportaje.

 

Podéis ver otros reportajes fotográficos que hemos realizado en el siguiente enlace

Nuria & Juan Francisco – Finca Pinilla del Valle