J&W
Somos Wendy y Jose, una pareja apasionada por el mundo audiovisual. Juntos nos hemos dedicado a captar, a través de la fotografía y vídeo, los recuerdos más especiales del gran día de una pareja, su boda. Ambos compartimos la pasión de plasmar historias únicas, repletas de emociones, espontaneidad, detalles y mucha diversión. Para lograrlo, buscamos crear una relación cercana con nuestros clientes, que nos permitirá conocer sus personalidades y estilos.
 
De esta manera lograremos plasmar su esencia en fotos y vídeo …. más allá de una simple foto o vídeo de boda, lo más importante para nosotros es generar confianza y seguridad a nuestras parejas, creando así un ambiente relajado, creativo y lleno de espontaneidad.
 
La aventura y la diversión son nuestros ingredientes secretos, y por eso queremos acompañaros en este viaje de emociones e ilusiones. Apostamos por todo tipo ideas, desde las más románticas o las más atrevidas. Captemos juntos los recuerdos que revivirán las emociones del pasado en el futuro.

Nuestros Premios

wedding awards 2019
3 Premio de FDB 2018
2 Premio de FDB 2018
1 Premio Fotografos de Bodas 2018
boda en avila