¿Cómo elegir tu fotógrafo de bodas?

¿Cómo elegir tu fotógrafo de bodas?

La celebración de una boda conlleva mucho estrés y nervios en todos los preparativos que hay que tener en cuenta, desde la elección de un fotógrafo profesional hasta elegir la finca para bodas donde celebrarlo. Durante estos meses estarás centrado en que todo salga bien, en que no se te escape ningún detalle para que este día sea perfecto.

 

Uno de los primeros pasos cuando decides casarte es la elección del fotógrafo. Quieres asegurarte de que este día tan especial quede inmortalizado para siempre de una forma única. Por ello, te estarás preguntando como contratar un auténtico fotógrafo profesional, aquí te ofrecemos una serie de consejos:

  • Define el estilo de fotografía que quieres. Hoy en día se lleva un estilo más natural que destaque la improvisación de los novios en las fotos, y no unas poses ya calculadas, características de una fotografía más tradicional. Si no sabes qué estilo elegir, inspírate en revistas nupciales o en portfolios profesionales.
  • Establece un presupuesto. No escatimes en el desembolso que realices al fotógrafo de bodas, ya que será el único responsable de captar este momento único en tu vida.

 

Cómo elegir tu fotógrafo de bodas

 

  • Elige con antelación. Al igual que las fincas para bodas, los fotógrafos para estos eventos están muy solicitados, así que contrata tu reportaje fotográfico con tiempo y no te quedes sin él.
  • Haz una lista con tus favoritos. Pide opinión a amigos que ya se hayan casado, busca opiniones en internet… Y decídete por tus favoritos, compara sus trabajos y realiza una entrevista personal para ver cómo van a enfocar las fotos en este día tan importante para ti.
  • Mira sus trabajos. Pide que te enseñe su portfolio o visita su web para ver todos sus trabajos y saber si su estilo encaja con el tuyo. Es buena señal si sientes que ha podido capturar desde los momentos más emocionantes de una boda hasta los pequeños detalles, incluso si ha creado escenas increíbles que podrás recordar toda la vida.
  • Entiende el contrato que vas a firmar. Entérate si el contrato con tu fotógrafo incluye las horas de postproducción, es decir, la edición de las fotografías. Y asegúrate de que todo este detallado para que no haya malentendidos.

 

Además de todos estos pasos para elegir el fotógrafo perfecto, te centrarás en elegir una finca para bodas donde celebrar este gran día a lo grande, teniendo en cuenta distintos factores como si lo podrás celebrar al aire libre, si tendrán el suficiente espacio para todos tus invitados, etc.

Si quieres más información sobre cómo realizamos nuestros reportajes fotográficos, no dudes en contactar con nosotros.

 

    Fotografo boda avila y madrid
    Nombre y Apellido
    Teléfono
    Correo Electrónico
    Tu mensaje