fbpx

Testimonios

  • Estamos muy contentos con el trabajo de José Antonio y Wendy nos han encantado todas las fotos han hecho un trabajo increíble con el vídeo y con el corto la verdad es que se lo recomendamos a todo el que esté buscando calidad precio y el trato super amable, muchas gracias chicos, volveremos a contar con vosotros.
    Maria Moreno
  • ¡Son geniales! A Jose sin duda nos lo llevaríamos a todas partes, ya no por su profesionalidad, que también, sino por el buen rollo que desprende y por lo cómodos que nos hizo sentir en todo momento. Nos hizo fotografías con posados y demás, pero lo que más nos gustó es que hiciera fotos de momentos en que ni siquiera sabíamos que estaba allí, de momentos realmente irrepetibles que no se fingen. Eso es lo que más nos gusta. Bueno, solo con decir que mi mujer no hace más que recomendarle a todo el mundo... ¡Son de 10! De verdad.
    Javier Clemente
  • Totalmente recomendable y disposición a lo queríamos en una fecha tan señalada como nuestra boda y coincidiendo con fin de año. Esperamos en próximos eventos familiares contar con vosotros y recomendaremos a amigos, vuestros servicios de fotografía.
    Rut Dominguez Jimenez
  • Muy buenos profesionales, te lo hacen todo muy fácil y sencillo. Da gusto trabajar con ellos, lo recomendaría sin lugar a duda. Nos hicieron muy buen gran trabajo con nuestra boda. Muchas gracias por todo, Jose y Wendy.
    Eduardo
  • Cuando empecé a buscar fotógrafo pedí presupuesto a casi 50 estudios y no podría haber escogido mejor opción. Los resultados son maravillosos y se han amoldado perfectamente a todas nuestras necesidades y peticiones.
    Alberto Merino
  • ¡Me ha encantado todo el trabajo! Unos profesionales, tanto en fotografía como en vídeo, son excelentes, el trato perfecto, son super amables y te hacen estar tranquilos en un día en el que tienes tantos nervios. Te ayudan a disfrutar del día, y gracias a que tu disfrutas las fotos salen mejor. Les recomiendo totalmente. ¡Y les doy las gracias!
    Eptisam
  • Excelente servicio de Wendy y Jose, mucha flexibilidad por su parte para organizarnos y apenas se notó su presencia, por lo que pudimos estar a nuestro aire, que se agradece en un día de tantos nervios. El vídeo documental fue muy bueno y ¡súper creativo! No dudaré en recomendar el servicio a mis amigos.
    Diana
  • Muy buen fotógrafo, nos trató genial y sin agobios, las fotos que me mandó están muy chulas aunque todavía me falta la mayoría. Muy profesional él y su ayudante. Se lo recomiendo a todo el mundo porque es buenísima la calidad/precio
    Demelsa Rocamora Montoro
  • Nuestras fotos han quedado geniales, y la postboda increíble en la pedriza. Jose y Wendy muy cercanos y agradables. Todas las fotos de la boda super naturales con lo que tenemos momentos muy divertidos.
    Carolina
  • Ha sido increíble el trato que nos han dado y el resultado final mejor todavía. Son muy flexibles con los horarios y se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades. Wendy es una persona majisima, creativa, atenta, entusiasta, entregada y amable. Y su ayudante, Jose, muy buen profesional. Gracias a ellos podremos recordar siempre la boda de cuento que tuvimos.
    Isabel La Católica
  • Muy buenos profesionales, hicimos la preboda en Aranjuez y lo pasamos genial, se amoldan a donde tú les digas, te lo hacen muy fácil, y la boda genial, fotos preciosas, muy atentos con todo, una gran pareja.
    Vanessa
  • Jose es espectacular y Wendy muy profesional, encantadores, se adaptan perfectamente a horarios y peticiones,aconsejan tanto personal como profesionalmente con fotos y resultados. Pasan totalmente desapercibidos durante el evento y te buscan esos momentos especiales que todos queremos. Sin duda, no sólo los recomiendo sino que ya les he buscado trabajo para el año que viene.
    Raúl Gómez Jiménez
  • Maravilloso trabajo. Estamos encantados con el resultado. Jose y wendy dos personas geniales, lo dan todo en su trabajo. Imparables, incansables. nos hicieron sentir muy bien en todo momento y lo pasamos de lujo con ellos durante la postboda. Las fotos espectaculares, mejor de lo que podíamos imaginar, y el video increíble. Recomendados 100%
    Lara Díaz Pérez
  • Son unas personas increíbles, buena coordinación y excelente calidad de las fotos. Además, también cuentan con una gran cámara de vídeo que les permitió grabarme toda la boda. Gracias a ellos podré recordar mi boda tal y como me la he imaginado toda mi vida. Estaré siempre agradecido.
    Homero Otrucht
  • Muy buen fotógrafo, nos trató genial y sin agobios, las fotos que me mandó están muy chulas aunque todavía me falta la mayoría. Muy profesional él y su ayudante. Se lo recomiendo a todo el mundo porque es buenísima la calidad/precio
    Demelsa Rocamora Montoro
  • El servicio fue excelente, Wendy y Jose muy profesionales como fotógrafos, puntuales, flexibles, encantadores, tanto en la pre-boda como el día de la boda nos hicieron sentir muy cómodos, la pasamos genial con ellos. El resultado, unas fotos muy naturales, muy bellas, quedamos muy contentos con el resultado todo de excelente calidad. Está muy acorde la calidad y el precio. Claro que los recomiendo al 100%, repetiría con ellos sin duda. Un placer.
  • Se adaptan a ti y tus necesidades, muy profesionales y muy buenas personas. Entienden el concepto de fotos y de boda que quieres. Soportaron los nervios que hay en una boda. Captaron momentos preciosos.
    Andrea Martin Venegas

Empatizar con los novios es la base para obtener un buen reportaje

Gran profesional. Estamos encantados con su trabajo, resultado espectacular y gran persona. Ha sabido captar a la perfección cada momento haciendo que tengamos un recuerdo inolvidable. Muy recomendable, si volvemos a tener otro evento no dudaremos en volver a contar con él.

Nuria Quesada


La comunicación es fundamental para realizar un buen reportaje

100% creativos

Impresionante lo de estas personas. Son capaces de sacar fotos de lo impensable y hacer una obra de arte, y qué decir de Wendy, impresionante el vídeo que consiguió grabar de mi boda. Además de personas cercanas te lo hacen todo mucho más fácil. Millón de gracias. Volveré a repetir para otro tipo de reportaje.
Natalia mackenzie rotella