Sobre mi

Boda Leticia y Jorge- 09082016 - 016

Mi nombre es Jose Antonio Jiménez y desarrollo mi carrera de fotógrafo de boda en Madrid, aunque también trabajo a nivel nacional e internacional.

Con 16 años empecé a tener interés por el mundo de la fotografía y comencé a moverme por diferentes especialidades del mundo de la imagen. Tuvieron que pasar unos años para darme cuenta de lo que realmente me  gustaba, fui descubriendo que mí giro profesional iba a estar vinculado a la fotografía de boda y  la fotografía nocturna y de paisaje y que en adelante iba a ser mi profesión y mi pasión.

En la fotografía de boda trato de buscar siempre esa mirada cercana, sensible y divertida con la única finalidad de obtener un recuerdo exclusivo de gran calidad.

Soy fotógrafo de boda autodidacta y adicto a la continua formación a través de libros, talleres y cursos de especialización. Me apasiona la fotografía documental o fotoperiodismo, la fotografía contemporánea y de autor.

En mis reportajes siempre busco generar buena energía con los invitados y ser cercano con ellos, pasando desapercibido haciendo fotos lejos de la escena, mi objetivo es plasmar todo lo que está sucediendo respetando a los verdaderos protagonistas del día. Entiendo la fotografía de boda como una profesión dinámica y divertida, y mi único objetivo es contar la historia desde un enfoque emocional a mis clientes.

Cuando realizo un reportaje de boda no pongo límites a mis esfuerzos con tal de obtener los resultados deseados en un evento tan importante.

Pídeme la información que necesites, y estaré encantado de hablar contigo sin ningún compromiso y tratar de personalizar tus deseos con todo lo que puedo ofrecerte.

 

gestion@wayak.es

0034 616 68 56 36

 

Theme — Timber
All contents © Wayak 1999 - 2016
Back to top